Junta de Castilla y León

Prog. RELEO

Icono Pory. comenius

Sindicación
Inicio > Residencia > Alumnos. Condiciones de matrícula.
Jueves 21 de agosto de 2014
vineta Alumnos
Enviar por email Imprimir Generar PDF

Residencia e Instituto

La Residencia del Fernanado de Rojas es una Residencia Mixta cuyo titular es la Junta de Castilla y León. En ella se acoge alumnado de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y PCPI que cursan sus estudios en centros públicos o privados de la ciudad de Salamanca; con preferencia alumnado del IES Fernando de Rojas; y que no pueden realizar sus estudios en la localidad en la que residen.
La Residencia permanece abierta de lunes a viernes. El costo de la misma es anual y se factura trimestralmente, el precio incluye habitación de dos, tres y cuatro camas; con un baño o dos, manutención, ropa de cama y baño y atención especializada por parte del profesorado. Así mismo cuenta con diferentes salas de estar, de televisión, de estudio, de ordenadores, ping-pon, biblioteca e instalaciones deportivas. Cuenta con servicio Wi-Fi en todas las intalaciones y circuito cerrado de vigilancia.
El alumnado de ESO que no cuente con centro educativo en su localidad o centro próximo puede solicitar la gratuidad de la estancia, previa solicitud a la Dirección Provincial de Educación de Salamanca. El resto del alumnadode los diferentes niveles educativos podrán solicitar beca de residencia en la convocatoria general del Ministerio de Educación y de la Junta de Castilla y León.

NORMAS DE CONVIVENCIA.

HORARIO RESIDENCIAL

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014-15.

IMPRESO DE SOLICITUD.

FICHA RESIDENCIAL.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa