Carátula

Icono nuevo Adjudicación de libros de texto a alumnos becarios:   Todos aquellos alumnos/as con beca concedida, pueden recoger el documento con los libros que le serán entregados dentro del programa RELEO+ en la Conserjería del centro.

Libros de texto: Ya están disponibles los libros de texto del próximo curso 2017-2018 en la página de información del programa RELEO+.
En el mismo lugar se pueden consultar las fechas previstas para el proceso de reparto de libros.

icono de examen

Calendario de exámenes de septiembre: Ya está disponible lel calendario de exámenes de septiembre en la sección Noticias, o directamente pulsando sobre el icono:

Vacantes en CF GC Educación Infantil (Distancia): Disponible para consulta las vacantes en dicho ciclo formativo.

Blog
Blog de Lorena Ciudad (1º C de bchto.), ganador del concurso "¿Qué estás leyendo?" (5ª edición), de la Organización de Estados Iberoamericanos.