INFORMACIÓN IMPORTANTE PROGRAMA RELEO 2024-25

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025.

Convocatoria

1.- El plazo de presentación de solicitudes comienza el 3 de febrero y finaliza el 23 de febrero de 2024.

2.- Enlace a la Información de la Consejería de Educación y acceso a la aplicación.

3.- Enlace a Documento Resumen del proceso.

4.- Para contactar con el Centro y aclarar cualquier duda: 37008084@educa.jcyl.es

5.- COMO NOVEDAD este año, no se entregarán impresos pregrabados:

Si participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2023/2024, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla. POR FAVOR COMPRUEBE QUE LOS DATOS DE SU SOLICIITUD SON CORRECTOS.
- Si no participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2023/2024, podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

6.- Las solicitudes se podrán presentar:
    o De forma presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2023/2024, salvo en el caso de alumnado de centros privados no sostenidos con fondos públicos, que presentarán en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    o De forma electrónica, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad (http://www.tramitacastillayleón.jcyl.es) para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN OFRECE SESIONES FORMATIVAS RELEO, PARA FACILITAR A LAS FAMILIAS EL PROCESO.

Miércoles 07/02/2024 Hora: 17:00h-18:00h

"Seguridad en el mundo digital"

Ponente: Silvia Avellaneda. Coordinadora de Programas Educativos en Fundación Vodafone. Vodafone España.

Jueves 08/02/2024. Hora: 17:00h-18:00h.

·         "Programa de gratuidad de libros de texto RELEO+ 2024/2025"

·         Ponente: Servicio de Participación y Ayudas al Estudio.