Releo Plus » Recogida de libros y normas de uso

Programa de gratuidad de Libros de Texto

RELEO PLUS 2023/2024

—  Icono nuevo ENTREGA DE LOS LIBROS DE TEXTO

Todos aquellos alumnos/as que no han recogido sus libros de texto del programa (excepto los alumnos de 1º de ESO que los recibiran el mismo día 13 al comienzo de las clases), deben pasar a la mayor brevedad posible por la biblioteca del centro o preguntar en el Departamento de Matemáticas antes del día 13 de septiembre.

En el caso de no recoger el lote de libros,  del 13 al 15 de septiembre se preguntará a los alumnos/as en las clases y los fondos no recogidos se utilizarán para alumnos/as de incorporación tardía.

— INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS LIBROS DEL PROGRAMA

Los alumnos/as que disponen de libros prestados dentro del programa tendrán que cumplir con las siguientes condiciones de uso:

• Los libros se deben entregar en buen estado (similar a como se recibieron) y debidamente forrados.

• Se entregarán todos los libros prestados pendientes de devolución.

• En el caso de pérdida o deterioro que impida su uso, se deberá entregar un ejemplar nuevo de sustitución. En caso de no reponer el libro perdido, se tendrá en cuenta en futuras adjudicaciones.

• Los/as alumnos/as becarios, deben entregar además los libros adquiridos con los fondos propios del programa, puesto que forman parte del banco de libros del centro.

NOTA INFORMATIVA: Puesto que ya ha terminado el plazo de solicitud de libros de texto para el curso 2023/2024, aquellos alumnos/as que no han solicitado libros en plazo (19 al 30 de junio en formulario online) o de incorporación tardía al centro, deben ponerse en contacto con alguno de los encargados del programa en el Departamento de Matemáticas, igualmente, para dudas o aclaraciones se pueden dirigir por email a la dirección  releoplus.iesfrojas@gmail.com.

Más información: