PROGRAMA RELEO PLUS » Uso de libros y becarios
Calendario de entrega de libros 2020/21

Entrega de libros para el curso 2020/21.

— INSTRUCCIONES PARA BECARIOS DE LIBROS DEL CURSO 2020-21

Los alumnos/as beneficiarios de la ayuda de libros del programa, disponen de un plazo del 1 al 30 de septiembre para, presentando la documentación que se indica más abajo, puedan recibir el reembolso de las cantidades destinadas a la compra del siguiente material:

1. Libros de texto
  2. Libros o cuadernos de actividades asociados a algunos de los libros (Work book en inglés o el Cahier d'exercices en francés).

La documentación a presentar será la siguiente:

• Documento nº 6 Justificación del Programa Releo Plus. Impreso con los datos bancarios correspondientes.
  • Compromiso de las familias. En muy importante que en el mismo conste que los libros de texto adquiridos no se han prestado por el banco de libros del centro.
  • Factura de compra a nombre de alguno del padre, madre o tutores del alumno becario con el correspondiente número de identificación fiscal (NIF).

Toda la documentación deberá presentarse en la Secretaría del centro antes del 30 de septiembre.

— INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS LIBROS DEL PROGRAMA.

Los alumnos/as que disponen de libros prestados dentro del programa tendrán que cumplir con las siguientes condiciones de uso:

• Los libros se deben entregar en buen estado (similar a como se recibieron) y debidamente forrados.

• Se entregarán todos los libros prestados pendientes de devolución.

• En el caso de pérdida o deterioro que impida su uso, se deberá entregar un ejemplar nuevo de sustitución.

• Los/as alumnos/as becarios, deben entregar además los libros adquiridos con los fondos propios del programa, puesto que pasan a formar parte del banco de libros del centro.

• En la entrega de libros se rellenará el documento “Donación/devolución” dónde se indicará el material entregado del que dispondrán los profesores.