Releo Plus » Devolución de libros
Releo Plus
Devolución de libros del Programa Releo Plus

— DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL CURSO 2022-23

Para terminar con el Programa Releo Plus 2022-2023 y comenzar con la planificación del programa para el próximo año, al finalizar el curso académico se deben de recoger los libros de texto que se han prestado y adquirido dentro de dicho programa.

Todos los alumnos deberán devolver los libros de texto prestados, e igualmente también los libros que se han comprado a cargo del programa con las becas. En caso de no devolver todos los ejemplares en las condiciones indicadas más abajo, no se prestarán los libros del curso siguiente.

Todos los alumnos/as que disponen de libros del programa Releo Plus deben devolver obligatoriamente los mismos los días 20 y 21 de junio según la siguiente distribución:

- Día 20: Alumnos de 3º y 4º de ESO.

- Día 21: Alumnos de 1º y 2º de ESO.

Los alumnos permanecerán en sus aulas hasta que alguno de los responsables del programa pase por el aula para la recogida, momento en que se dirigirán a la biblioteca para su comprobación y recogida.

* Los alumnos/as que no puedan entregar algún libro por tener pruebas finales esos días, deberán entregarlos los días 21 o 22 de junio en la biblioteca como muy tarde.

Aquellos alumnos que no devuelvan todos los libros prestados y en las condiciones que estipula el programa no recibirán libros para el curso próximo

Se recuerda que a la entrega de los libros se deben tener en cuenta las siguientes cuestiones:

• Los libros se deben entregar en buen estado y debidamente forrados.

• Los/as alumnos/as becarios, deben entregar además los libros adquiridos con los fondos propios del programa, puesto que pasan a formar parte del banco de libros del centro.

• Se entregarán todos los libros prestados pendientes de devolución.

• En el caso de pérdida o deterioro que impida su uso, se deberá entregar un ejemplar nuevo de sustitución.

• En la entrega de libros se rellenará el documento “Donación/devolución” dónde se indicará el material entregado del que dispondrán los profesores.

Para cualquier consulta, preferiblemente se debe usar el email releoplus.iesfrojas@gmail.com.

Más información:

Enlaces Institucionales