PROGRAMA RELEO PLUS » Devolución de libros
Devolución de libros del Programa Releo Plus 2019-20

Calendario de actuaciones del RELEO Plus (Junio - Septiembre 2021)

— DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL CURSO 2019-20 (4 de septiembre)

Para terminar con el Programa Releo Plus 2019-2020 y comenzar con la planificación del programa para el próximo curso, al finalizar el curso académico se deben de recoger los libros de texto que se han prestado y adquirido dentro de dicho programa.

Todos aquellos alumnos que todavía tengan libros cedidos por el centro, o bien por que han de estudiar alguna materia para la convocatoria extraordinaria de septiembre o por la imposibilidad de entregar los mismos en el plazo anterior, deberán entregar los libros de los que dispongan

Los alumnos/as que disponen de libros del programa Releo Plus para preparar los exámenes de septiembre, deben devolver obligatoriamente los mismos los días 3 y 4 de septiembre en las aulas:

- Día 3: CS2 (junto a la cafetería del centro).

- Día 4: Inglés-2 junto al despacho de Dirección.

Aquellos alumnos que no devuelvan todos los libros prestados y en las condiciones que estipula el programa no recibirán libros para el curso próximo

Se recuerda que a la entrega de los libros se deben tener en cuenta las siguientes cuestiones:

• Los libros se deben entregar en buen estado y debidamente forrados.
  • Se entregarán todos los libros prestados pendientes de devolución.
  • En el caso de pérdida o deterioro que impida su uso, se deberá entregar un ejemplar nuevo de sustitución.
  • Los/as alumnos/as becarios, deben entregar además los libros adquiridos con los fondos propios del programa, puesto que pasan a formar parte del banco de libros del centro.
  • En la entrega de libros se rellenará el documento “Donación/devolución” dónde se indicará el material entregado del que dispondrán los profesores.

Debido a la especial situación que estamos viviendo, se ha habilitado un horario para la entrega de libros buscando minimizar las aglomeraciones en el centro, además de ser necesario seguir las normas de prevención sanitaria a tener en cuenta para la entrega de los libros:

• El lote de libros se entregará en una bolsa de plástico y con el nombre y grupo actual del alumno en la misma (escrito sobre la propia bolsa o con algún otro método que permita verlo claramente).
  • Se enseñarán a los responsables del programa para ser chequeados y luego se depositaran en el lugar habilitado a tal fin.
  • Para la entrega del material solamente se presentará una única persona (padre, madre, tutor o el propio alumno/a) con las medidas de protección legalmente establecidas (mascarilla y mantenimiento de la correspondiente distancia de seguridad).
  • La entrega de materiales se realizará en la fecha y hora adjunta (ver calendario y horarios por cursos y grupos en la página siguiente)
  • Para cualquier consulta, preferiblemente se debe usar el email releoplus.iesfrojas@gmail.com.

Calendario de entrega por cursos y grupos.

La entrega de libros, con el fin de evitar la acumulación de muchas personas se realizará en la planta baja del centro (se indicará el lugar exacto) exclusivamente en el siguiente horario (pendiente de publicación):

** Las familias con más de un hijo/a en el programa puede entregar el material de todos ellos en cualquiera de los horarios reservados.