PROGRAMA RELEO PLUS » Solicitud de libros
Solicitud de libros para el curso 2020-21

Calendario de actuaciones del RELEO Plus (Junio - Septiembre 2021)

— PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LIBROS PARA EL CURSO 2020-21.

Tras la presentación de la correspondiente solicitud de participación durante los pasados meses de febrero y marzo, es el momento de presentar la solicitud de libros que se necesitan para el próximo curso.

El plazo para la presentación de la solicitud de libros para el próximo curso para nuevos alumnos/as fue del lunes 27 de julio al viernes 7 de agosto. Debido a la peculiar situación actual y que también se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos/as del centro del 1 al 4 de septiembre, durante esos mismos días se volverá a abrir el formulario de solicitud de libros para que aquellos que no hayan realizado dicha solicitud la realicen ahora.

Es importante tener en cuenta que en esta solicitud es donde se indica los libros que necesitamos, como es lógico en la mayoría de los casos será la práctica totalidad de los del curso, pero por ese motivo es importante tener en cuenta las siguientes cuestiones:

• Debemos fijarnos bien en que libros solicitados, prestando especial atención a las materias bilingües/no bilingües y optativas, pues en caso de error, puede ocurrir que posteriormente sea imposible conseguir el libro correcto puesto que se reparten todos los disponibles.

• Los libros solicitados deben coincidir con las materias que constarán en la correspondiente matrícula del próximo curso.

Teniendo en cuenta la situación actual, se proponen dos opciones la presentación de dicha solicitud:

A. Solicitud telemática (preferentemente): Se ha habilitado un formulario de solicitud, que se puede rellenar en un ordenador, teléfono móvil o tablet, quedando registrada dicha solicitud con los datos reflejados en la misma.

Para poder acceder al formulario de solicitud es necesario disponer de las claves de usuario Educayl del alumno. La dirección de acceso es la siguiente:

En forma abreviada: https://bit.ly/3cY5F33

B. Solicitud presentada en Secretaría.  Solamente en caso de no poder rellenar la solicitud telemáticamente, se pondrá a disposición de los alumnos/as y sus familias o tutores, los modelos de solicitud tanto en el centro como en la web del centro en el apartado del programa Releo Plus, para que puedan ser rellenados manualmente y entregados en al Secretaría del centro.

Para cualquier duda o aclaración remitir email a la dirección: releoplus.iesfrojas@gmail.com