Releo Plus » Solicitud de libros - Curso 2023-24
Releo Plus
Solicitud de libros para el curso 2023-24

— Icono nuevo PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LIBROS PARA EL CURSO 2023-24.

Tras la presentación de la correspondiente solicitud de participación durante los pasado mes de febrero, es el momento de presentar la solicitud de libros que se necesitarán para el próximo curso. Todos los alumnos interesados en participar en el programa deben presentar solicitud de libros (tamibén aunque hayamos recibido un mensaje indicando que no somos becarios del programa).

Durente el presente curso, y debido a que por la implantación de la nueva ley educativa se han producido muchos cambios en los libros de texto recomendados, aquellos alumnos que no hayan presentado solicitud de participación en febrero deberán esperar al final del reparto para optar a los recursos sobrantes.

El plazo para la presentación de dicha solicitud es del 19 al 30 de junio (en breve disponible el acceso aquí mismo). La solicitud se presentará de forma digital rellenando un formulario, al igual que cursos anteriores.

Debemos tener en cuenta que en esta solicitud es donde se indica los libros que necesitaremos, como es lógico en la mayoría de los casos será la práctica totalidad de los del curso, pero por ese motivo es importante tener en cuenta las siguientes cuestiones:

• Debemos fijarnos bien en que libros solicitamos, prestando especial atención a las materias bilingües/no bilingües y optativas, pues en caso de error, puede ocurrir que posteriormente sea imposible conseguir el libro correcto puesto que se reparten todos los disponibles.

• Los libros solicitados deben coincidir con las materias que constarán en la correspondiente matrícula del próximo curso.

Para poder acceder al formulario de solicitud es necesario disponer de las claves de usuario Educayl del alumno. La dirección de acceso es la siguiente:

PD: En funcionamiento del 19 al 30 de junio.

Enlace: https://forms.office.com/r/gFxuzFFSpK

Acceso mediante código QR:

En caso de no disponer de claves de Educayl por no haber estado matriculado en el curso anterior en Castilla y León, y para cualquier duda o aclaración remitir email a la dirección: releoplus.iesfrojas@gmail.com

Más información: