Calendario de actuaciones del RELEO Plus (Junio - Septiembre 2021)

A finales de curso se deben desarrollar dos actividades, que en este curso se realizan de forma simultánea, que se indican a continuación:

— PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE LIBROS PARA CURSO 2020-21 (nuevos alumnos)

Dedido a los cambios en los plazos producidos por la COVID-19, se ha retrasado hasta el 27 de julio la publicación de la adjudicación de centros, lo cual obliga a ampliar el plazo de solicitud de libros de texto del programa Releo Plus para el próximo curso.

Se habilitará un plazo especial del 27 de julio al 7 de agosto para solicitar de forma online los libros que sean necesarios para el curso próximo, siga el enlace pulsando en el botón "Más información". Adicionalmente, se habrirá un plazo del 1 al 4 de septiembre para la entrega de solicitudes online exclusivamente para nuevos alumnos del centro.

— DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DEL CURSO 2019-20 - SEPTIEMBRE

El plazo para la entrega de libros prestados dentro del programa terminó el día 26 de junio.

Todos aquellos alumnos que todavía tengan libros cedidos por el centro, o bien por que han de estudiar alguna materia para la convocatoria de septiembre o por la imposibilidad de entregar los mismos en el plazo anterior, deberán entregar los libros de los que dispongan los próximos jueves 3 y viernes 4 de septiembre en el horario que se indicará en breve.

— ENTREGA/RECOGIDA DE LOS LIBROS DEL CURSO 2020-21

La entrega de libros del próximo curso se realizará los días 9, 10, 11 y 14 de septiembre según el calendario que puedes consultar suguiendo el botón de más infomación.