Releo Plus » Solicitud de participación
Releo Plus
Solicitud de participación en en Programa Releo+

RELEO PLUS 2024-2025

Icono nuevo PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA CURSO 2024-25 (3 al 23 de febrero)

El 2 de febrero se ha publicado en el BOCYL la Orden EDU/57/2024, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2024/2025.

El plazo para la generación y presentación de solicitudes de participación en el programa Releo Plus 2024-25 ya está abierto, del 3 al 23 de febrero, ambos días incluídos.

En esta convocatoria, al igual que el curso pasado, la presentación de solicitudes se debe realizar en la aplicación (accesible desde la web de Educayl o en Tramita Castilla y León) y entregar las copias en la Secretaría del centro:

Si no participó en la convocatoria del Programa "Releo Plus" del curso anterior, tendrá que generar una nueva solicitud, igualmente a través de la aplicación arriba indicada, e imprimir la misma para su presentación en la Secretaría del centro. Todas las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

Esta primera fase es para declarar la intención de participar en el programa y para que la administración pueda determinar los alumnos que seran becarios, y por lo tanto recibirán todos los libros o subvención para adquirirlos, posteriomente (del 15 al 30 de junio se realizará la solicitud de libros de texto concretos).

En imprescindible presentar esta solicitud, pues sin ella no se podrá optar a disponer de material del banco de libros del centro.

PLAZO PARA ENTREGAR SOLICITUDES EN EL CENTRO:

Del 3 al 23 de febrero de 2024

Mas información: