Instituto » Jornada de puertas abiertas
Instituto
Jornada de puertas abiertas. 2 de marzo de 2017

Si estás pensando en conocer el IES Fernando de Rojas y sus instalaciones, tienes una oportunidad inmejorable el próximo día 2 de marzo a las 10.30 horas.

Estas jornadas están dirigidas a todos aquellos alumnos que están pensando dónde estudiar el curso próximo y muy especialmente para alumnos y familias que el curso 2017-18 cursarán 1º de ESO y 1º de Bachillerato.

Se desarrollarán charlas informativas por separado, tanto para la ESO como para Bachillerato. Además de un paseo por las instalaciones del centro, también se desarrollarán algunas actividades lúdicas en grupos reducidos para los alumnos de 6º de Primaria mientras sus padres y tutores acuden a una charla informativa donde pueden preguntar todas las dudas o aclaraciones que consideren oportunas.

¡¡Ven a conocer el Rojas!!

Enlaces Institucionales