PROCESO DE ADMISIÓN » Calendario de matrícula Formación Profesional
PROCESO DE ADMISIÓN
Calendario de matrícula Formación Profesional

CURSO 2017/2018

PROCESO ADMISIÓN CICLOS  GRADO MEDIO Y SUPERIOR PRESENCIAL. PERIODO ORDINARIO (PRESENCIAL)

20 Julio: Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional de alumnos admitidos en ciclos solicitados en segundas opciones.

20 al 24 de Julio: Reclamaciones a las listas provisionales de admitidos en ciclos solicitados en segundas opciones.

25 de julio: Publicación de listas definitivas de alumnos admitidos en ciclos solicitados en segundas opciones.

26 y 27 de julio: Segundo plazo de matrícula de alumnos admitidos en ciclos solicitados en segundas opciones.

PROCESO ADMISIÓN CICLOS PERIODO EXTRAORDINARIO

6 al 11 de septiembre: Presentación solicitudes.

14 de septiembre: Publicación listas provisionales de admitidos.

14 al  18 de septiembre: Reclamaciones listas provisionales.

19 de septiembre: Publicación listas definitivas de admitidos

20 y 21 de  septiembre: Matriculación alumnado.

PROCESO ADMISIÓN EDUCACIÓN INFANTIL DISTANCIA

LOS ALUMNOS QUE CURSARON EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA DURANTE EL CURSO 2016/2017 DEBERÁN FORMALIZAR MATRÍCULA DEL 3 AL 10 DE JULIO.

Icono nuevo Tras las formalización de matrículas por parte de los alumnos del CF GS Educación Infantil del curso pasado, las vacantes disponibles para el curso 2017-18 y la documentación a presentar se pueden consultar en el siguiente PDF (pulsar sobre el icono)  Vacantes CF Ed. Infantil a Distancia

17 al 21 julio y del 1 al 6 de septiembre: Presentación solicitudes.

13 de septiembre: Publicación listas provisionales de admitidos

14 al 16 de septiembre: Reclamaciones a listas provisionales

Listado provisional de admitidos de Educación Infantil a Distancia curso 2017-18.

PLAZO DE RECLAMACIONES: 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE.

LISTADO DEFINITIVO 19 DE SEPTIEMBRE

19 al 22 de septiembre: Matriculación de alumnos  admitidos.